InfoisInfo España

Edificaciones Aguilar, S.L.
Alquiler apartamentos en Ciudad Real

www.edificacionesaguilar.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92627000?

Dirección

Calle Carlos Vázquez, 6, 1ª Planta. C.P. 13001, Ciudad Real, Ciudad Real.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Edificaciones Aguilar, S.L.

Constructoras en Ciudad Real, Inmobiliaria en Ciudad Real, Promoción inmobiliaria en Ciudad Real, Promotora inmobiliaria en Ciudad Real

Promotora Inmobiliaria de Ciudad Real con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nos dedicamos al alquiler y/o venta de viviendas, locales comerciales, oficinas, parcelas urbanas y plazas de garaje.

Edificaciones Aguilar, sigue cuidando y mejorando su estilo de construcción, adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, dando una total seguridad a sus clientes y manteniendo un trato personalizado, directo y constante tanto a sus compradores como a sus vendedores.Durante estos 30 años, hemos realizado numerosas obras y promociones en Ciudad Real como edificios en la conocida calle Ciruela, en c/ Pozodulce, c/ Paloma, c/ Calatrava, c/ Huertos, c/ Morería, c/ Carlos Vázquez c/ Toledo, así como en las emblemáticas Plaza Mayor y Plaza del Pilar.En los últimos años con el fin de poder tener viviendas con zonas comunes, piscina, pista de pádel, etc., se han realizado edificios en la Ronda de Granada, Crta. de Valdepeñas, Ronda de Toledo, Avenida de los Reyes Católicos (Hospital). En algunos de estos edificios es posible encontrar locales o plazas de garaje en alquiler.Conociendo la creciente demanda de viviendas unifamiliares vamos a iniciar la construcción de este tipo de viviendas en Carrión de Calatrava con novedosos diseños.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos viviendas en Ciudad Real de gran calidad con diseños estudiados en profundidad para conseguir un máximo aprovechamiento de espacio y una mejor calidad de vida al habitarlas. Ofrecemos también, unos acabados exclusivos para que sienta que su casa es única, práctica y elegante.Los materiales utilizados durante todo el proceso de ejecución de la obra, es decir, desde cementos hasta ladrillos, yesos, aislantes, tuberías, etc.., que no quedan a la vista del cliente, son de primera calidad y controlados por ratios de calidad, lo que otorga a estas viviendas la solidez que se aprecia con tan sólo entrar en estas viviendas.Los acabados estéticos de las viviendas son cuidadosamente seleccionados entre las novedades de empresas de primera línea, utilizando siempre material de primera calidad.A su vez, las empresas que trabajan con Edificaciones Aguilar, son empresas que gozan de prestigio, responsabilidad, seriedad y personal cualificado, lo que repercute de manera directa y positiva en las viviendas.Con respecto a nuestros clientes, gozan de un trato muy personalizado desde el primer contacto. Manteniendo el mismo trato una vez entregadas las viviendas dando una respuesta acorde con la calidad existente.El hecho de mantener este criterio durante más de 30 años a la hora de construir, es lo que ha otorgado a Edificaciones Aguilar la fama que ostenta.

Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra promotora inmobiliaria ofrecemos inmuebles en Ciudad Real capital tales como, pisos de buenas calidades amueblados y sin amueblar de 1 a 3 dormitorios, locales comerciales en el centro de la ciudad o avenidas principales, oficinas en el corazón de la ciudad, plazas de garaje bien situadas y parcelas urbanas.

Servicios

Promovemos edificios y urbanizaciones nuevas con detalles únicos que hacen la vida más cómoda a nuestros clientes. Vendemos y alquilamos nuestros propios inmuebles, por lo que podemos presumir de un trato directo y sin comisiones a diferencias de las agencias inmobiliarias.

Marcas

Roca, Porcelanosa, Daikin, Teka, Saunier Duval, Fonpex, entre otros.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Horario de 9:30 a 14 y de 17 a 20

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Edificaciones Aguilar, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio