InfoisInfo España

Consultoría Estratégica Internet NT
Diseño web en Ciudad Real

www.consultoria-nt.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90210367?

Dirección

Calle Gran Bretaña, 7. C.P. 13005, Ciudad Real, Ciudad Real.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Consultoría Estratégica Internet NT

Consultoria Estratégica Internet NT somos una agencia de marketing digital completamente orientada a resultados y a la creación de valor para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es maximizar el ROI y la rentabilidad de cada proyecto, contribuyendo al crecimiento de los beneficios de nuestros clientes y dando cobertura de manera sinérgica a todas las áreas necesarias para tu estrategia digital.

Cubrimos de forma sinérgica todas las áreas necesarias para tu estrategia de marketing digital y ofrecemos soluciones personalizadas de marketing online adaptadas a la realidad de cada negocio: servicios de diseño web, marketing estratégico on-line, posicionamiento SEO y SEM, analítica web y Social Media Marketing.

El equipo profesional de Consultoria Estratégica Internet NT lo integramos un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de Internet y del marketing digital y con una dilatada experiencia en los campos del diseño web, posicionamiento SEO y SEM, consultoría de marketing estratégico y Social Media Marketing. Este mix de capacidades y habilidades nos da la capacidad de abordar cualquier proyecto con todas las garantías para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Aspiramos a convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes, contribuyendo con nuestra experiencia a lograr la plena satisfacción de sus necesidades y al logro de sus objetivos empresariales.

Afrontamos los retos con actitud de innovación y capacidad para colaborar en la consecución de objetivos, trabajando proactivamente en equipo con nuestros clientes, incidiendo en las relaciones personales para mejorar la calidad de nuestros servicios y superando cada día las expectativas depositadas en nosotros.

Nuestro rasgo diferenciador es la metodología de nuestro trabajo. Nos centramos en comprender el modelo de negocio, el sector, los productos y el mercado de nuestros clientes para alinear los objetivos de negocio con los de sus campañas publicitarias y obtener los resultados deseados.

METODOLOGÍA:
Esto es lo que nos convierte en el partner de marketing digital perfecto para nuestros clientes:

Análisis inicial, para conocer el sector, los productos y principales competidores de nuestros clientes.
Fijación de objetivos, para saber qué se quiere conseguir con la campaña: ventas, presupuestos, leads, ...
Formulación de estrategias para conseguir los objetivos de la campaña. Diseñamos los planes de acción necesarios para el desarrollo de la estrategia.
Medición y análisis de los resultados y/o de las desviaciones.

PORQUÉ ELEGIRNOS:
Conducta ética: Actuaremos con la máxima profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
Orientación al cliente: Nuestro esfuerzo irá dirigido a satisfacer al cliente, aportando soluciones competitivas rentables y de calidad.
Personalización: Cada cliente plantea un reto distinto con una solución a medida, por lo que es necesaria en nuestro estándar de servicio.
Innovación: Nuestro proceso de mejora continua y la innovación son vitales para lograr la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Orientación a resultados: Actuamos para la consecución de los objetivos del proyecto y la rentabilidad para nuestros clientes.
Seguridad de la Información: Promovemos una cultura preventiva en seguridad de la información y privacidad de los datos personales.
Personas: Aseguramos las oportunidades de desarrollo en base al mérito y a la aportación profesional.
Comunidad: Estamos comprometidos con la comunidad en el fomento y difusión de las Nuevas Tecnologías, así como de su uso responsable.
Respeto al medio ambiente: Ayudamos a preservar el medio ambiente con nuestra estrategia empresarial.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

DISEÑO WEB:

Ofrecemos servicios de diseño web profesional para que tu web se convierta en una eficiente herramienta de ventas y accesible desde cualquier dispositivo: PC, portátil, SmartPhone o Tablet.

También podemos rediseñar tu sitio web actual, modernizando su aspecto y agilizando su actualización.

Nuestros clientes pueden optar por el desarrollo de una solución a medida o mediante las más innovadoras plataformas de tecnología Framework-CMS, que permiten disponer de una página web autogestionable, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos.

En Internet estamos a un clic de nuestros competidores, y por eso desarrollamos páginas web con un enfoque pleno de marketing, orientadas a la conversión de los visitantes en clientes y que reflejan la propuesta única de valor de la empresa o marca:
  • Mejorando la experiencia de usuario.
  • Aumentando el tiempo de navegación de cada visitante.
  • Incrementando la posibilidad de que el visitante realice una compra, contrate un servicio o solicite un presupuesto. 
La web es un reflejo de la identidad e imagen de marca de cualquier organización. Por esta razón, un diseño web atractivo y una buena estrategia de contenidos permitirá obtener ventaja competitiva y ofrecerá la oportunidad de dirigirse a nuevos nichos de mercado.

Un diseño web adaptado a dispositivos móviles ("mobile friendly") es el reto que debe asumir cualquier empresa. 

En Consultoría Estratégica Internet NT diseñamos páginas web optimizadas para dispositivos móviles (smartphones y tablets), sentando las bases para desarrollar una estrategia de mobile marketing dirigida a usuarios de este tipo de dispositivos.

POSICIONAMIENTO SEM:

Seguro que te has hecho esta misma pregunta en más de una ocasión: "¿Cómo podría posicionar mi web en Internet y conseguir clientes para mi negocio?".

Si tu negocio necesita posicionarse rápidamente en Google y recibir tráfico cualificado, el posicionamiento SEM, o lo que es lo mismo, los enlaces patrocinados (anuncios) de Ads son la forma más efectiva y rápida de conseguirlo.

Nuestra agencia de marketing online se encarga de la gestión de campañas publicitarias en Google Ads para ayudarte a la consecución de tus objetivos de marketing, llegando a los clientes en el momento más oportuno que es justo cuando buscan tus servicios o productos en Google, tanto a nivel local como global.

Las campañas de tipo SEM utilizan un sistema de pago por clic (PPC) por lo que sólo se paga cuando se consiguen resultados, es decir, pagarás sólamente cuando un cliente haga clic en tu anuncio.

Optimizamos y gestionamos las campañas de posicionamiento en Google de nuestros clientes para que maximicen el retorno de la inversión (ROI) y con una plena orientación a resultados, controlando en todo momento el presupuesto asignado a la campaña y midiendo sus resultados.

Nuestra metodología en la gestión y optimización de campañas de Google Ads es la siguiente:
  • Planificación: estudio del mercado, sector y principales competidores.
  • Estrategia: cómo vamos a llegar a los clientes.
  • Segmentación: dónde y a quién vamos a dirigir la campaña.
  • Optimización: mejoras para mejorar el rendimiento de la campaña.
  • Medición: análisis de los resultados en función de los objetivos de marketing planteados.
Todos nuestros gestores de cuentas cuentan con la certificación de Google Ads que los acredita para ofrecer el máximo de calidad en cuanto a la gestión de cuentas de terceros, aplicando las prácticas recomendadas por Google.

POSICIONAMIENTO SEO:

El SEO u optimización para motores de búsqueda (en inglés Search Engine Optimization) es el proceso para hacer que una web sea visible en los resultados orgánicos de los buscadores, que son los r
Leer más...

Marcas

Nuestros servicios están respaldados y avalados por las herramientas , más innovadoras para ofrecer las máximas , garantías en todos y cada uno de nuestros trabajos.

WEB CMS
:
Joomla, WordPress y , Drupal

E-COMMERCE Y MEDIOS DE PAGO:
Magento, , PrestaShop, PayPal y Redsys.

SOCIAL MEDIA: ,
Hootsuite.

POSICIONAMIENTO SEM: ,
Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads y , Twitter Ads.

ANALÍTICA DIGITAL:
Google Analytics.

DESARROLLO A MEDIDA:
PHP, CSS3 , y , HTML5.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 10:00 19:00
   Martes 10:00 19:00
   Miércoles 10:00 19:00
   Jueves 10:00 19:00
   Viernes 10:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Domiciliación bancaria

Opiniones de Consultoría Estratégica Internet NT (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio